temas del día

Tecnología


Ahora Netflix permite descargar series y películas para verlas sin conexión

Netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por fin Netflix implementó una opción que muchos usuarios estaban esperando: se podrán descargar las series y películas, para verlas sin conexión a internet.

Según anunció Netflix en un comunicado, la alternativa está disponible desde este miércoles para todos sus clientes a nivel mundial, y es gratis, es decir, no se cobrará dinero extra por este beneficio.

El contenido descargado sólo podrá ser visualizado dentro de la aplicación o portal web.

Esta medida permitirá, por ejemplo, que puedas ver películas durante viajes, en las cuales no tienes internet o se sale muy caro usar la app con tu plan de celular.

¿Y cómo se puede descargar algo? Netflix explica que sólo se debe presionar el botón de descargar, que estará en la descripción/detalles de la serie o filme.

Ahora Netflix permite descargar series y películas para verlas sin conexión
Netflix

Para poder tener la opción de descarga, debes actualizar la aplicación, si es que usas el servicio desde un dispositivo móvil.

La empresa añadió que no todo el contenido está disponible para descargar en este momento, pero que ello es sólo temporal, pues más contenido se sumará a la opción en el futuro próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados