Hoy, Katy Perry anunció el acto de apertura de su show en Santiago en el marco del Witness: The Tour, la gira que la traerá esta semana a Chile con un concierto.

Se trata del actor chileno Augusto Schuster Picó, conocido en el medio musical como Schuster a secas, quien este año debuta oficialmente con su primer larga duración.

El 24 de noviembre pasado lanzó su primer disco solista, Bonsai, grabado en Miami y Chile. Allí explora los diferentes estilos y lugares del pop, desde la línea urbana hasta el tropical house.

Bonsai es un disco independiente editado por Maha Records, sello fundado por Schuster y Christopher Manhey, reconocido productor musical de laureado currículum internacional, ganador del Grammy Latino por su trabajo junto a Carla Morrison en el disco Déjenme Llorar.

“El lanzamiento del disco, para mí significa una transición, el cierre de una etapa y el comienzo de otra. Es el reflejo del trabajo independiente que venimos haciendo desde hace varios años con el lanzamiento de diversos singles”, comentó Schuster, a horas de acompañar a Katy Perry el próximo 8 de marzo.

Los tickets para el show se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Katy Perry
Katy Perry