Artes y Cultura
Jack White prohibirá uso de celulares en sus conciertos para una experiencia más "íntima"
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El m√ļsico estadounidense Jack White se encuentra preparando una gira que comenzar√° el pr√≥ximo 19 de abril para promocionar su nuevo √°lbum Boarding House Reach.

El ex White Stripes comenzó los preparativos del tour enviando un comunicado a todos los recintos en los que actuará para informarles que los teléfonos móviles estarán prohibidos durante su concierto.

“Ser√° un tour libre de tel√©fonos. No estar√° permitido hacer ni fotos, ni v√≠deos, ni audios”, anunci√≥ el artista. “Creemos que disfrutar√°s m√°s mirando m√°s all√° de las pantallas de tu m√≥vil por un rato”, agreg√≥.

Seg√ļn consigna el sitio de espect√°culos Contactmusic.com el mensaje tambi√©n pod√≠a leerse en la web de compra de entradas Live Nation.

Además, explica que para aquellos que quieren publicar en sus redes sociales, les ayudarán con las fotografías y vídeos oficiales que realizarán durante el concierto.

“Disfrutar√° de una experiencia 100% humana y libre de tel√©fonos‚ÄĚ, concluye.

Pero no solamente esto, Jack White explica que todos los dispositivos ser√°n guardados en una funda “Yonrd”, dise√Īada para impedir que se utilicen tel√©fonos m√≥viles en los conciertos. Esta se podr√° desbloquear al terminar el espect√°culo.

La tecnolog√≠a Yondr es muy simple y no implica complejos softwares que corten se√Īales ni impidan realizar llamadas. Es simplemente un estuche hecho de tela de neopreno donde se guarda el tel√©fono.

Seg√ļn recoge el peri√≥dico La Naci√≥n de Argentina, un microchip cierra el estuche e impide abrirlo a menos que se pase por una m√°quina que lo desactiva (como las alarmas que se usan en las tiendas). De este modo, al due√Īo del dispositivo le resulta imposible interactuar con el aparato.

URL CORTA: http://rbb.cl/j7ir
Tendencias Ahora