Artes y Cultura


Cantante francesa de 35 años muere sobre el escenario en plena presentación

People – BFMTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante francesa Bárbara Weldens murió sobre el escenario mientras se encontraba en una presentación en el suroeste de Francia.

Según informó el portal especializado en música NME, la mujer de 35 años se habría electrocutado, sin embargo, otros reportes dicen que sufrió un paro cardíaco. La policía investiga las causas del fallecimiento.

De acuerdo al reporte, Weldens estaba en un concierto al interior de una iglesia en el pueblo de Gordon, en el sur-oeste-Francia, cuando se desplomó sobre el escenario.

Antes de dedicarse de lleno a la música, Weldens se desempeñaba en el circo, donde aprendió malabares, acrobacia y trapecio.

Además de cantar, la artista tocaba piano y escribía canciones. Su álbum debut titulado “Le Grand H de l’Homme” recibió varias críticas, pero pese a ello ganó premios por su música. Entre ellos, el Pic D’Or prize, cuyos organizadores emitieron un comunicado tras enterarse de la muerte.

“Con gran consternación nos enteramos esta mañana que murió Barbara Weldens, nuestra Pic D’Or prize 2016, en un concierto realizado anoche, obviamente electrocutada”, indicaron.

“Era una mujer radiante, llena de energía y talento, y por supuesto pensamos en toda su familia y sus seres queridos”, añadieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados