Buin Zoo se alista para despedir las vacaciones de verano con un hecho histórico en la música local: Nicole brindará por primera vez un concierto en el anfiteatro al aire libre del zoológico este domingo 19 de febrero a las 18:30 horas, transformándose así en la primera artista pop/rock chilena en ofrecer un show en un zoológico.

Si bien otras agrupaciones nacionales de corte infantil ya se han presentado en Buin Zoo (Cachureos, Mazapán, Cantando Aprendo a Hablar), esta será la primera vez que una artista de pop suba al escenario para ofrecer un concierto de corte netamente familiar, pensado en los padres que la conocieron en los noventa y en el público que la disfruta por sus últimos discos.

Las entradas para el show de Nicole incluyen acceso al concierto y un recorrido por el parque. La instancia, además, se hará cargo del Día de los Enamorados, celebrado esta semana.

Los tickets se puede adquirir a través del sistema TicketPro y en la boletería del parque. Allí sólo se venderán los cupos que queden disponibles.

El valor de las entradas es de $12.000 + cargo por servicio (adulto) y $9.000 + cargo por servicio (niños).