Artes y Cultura
Johnny 100 Pesos vuelve a la pantalla grande y con soundtrack penquista
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Camila Araujo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Conocidos grupos de la escena penquista ser√°n parte de la banda sonora de la pel√≠cula “Johnny 100 Pesos, 20 a√Īos y un d√≠a despu√©s”.

El video clip y el tema principal estar√° a cargo de Julius Popper, mientras que Kalule con su tema “El Conquistador” tambi√©n se sumar√°n al soundtrack.

La película mostrará imágenes del festival REC realizado en marzo pasado en Concepción y la presentación de Fluye Bajo Efecto.

La selecci√≥n fue realizada por el director y productor de la cinta, Gustavo Graef-Merino, quien fij√≥ su atenci√≥n en las bandas que participaron en este festival. Seg√ļn el cineasta, los tres grupos aportar√°n frescura a esta cl√°sica pel√≠cula chilena.

Alejandro Venegas, vocalista de Julius Popper, afirmó que como banda se han tomado con mucha alegría el poder participar en este proyecto.

Cabe recordar que durante tres d√≠as, el equipo de “Johnny 100 Pesos 2” permaneci√≥ en la regi√≥n grabando en locaciones como la Universidad de Concepci√≥n, Tom√©, Caleta Tumbes y el sector Caleta Los Morros y Playa Blanca de Coliumo.

El Gobierno Regional, a través del Comité de Desarrollo Productivo Biobío de Corfo, hizo un aporte de 140 millones de pesos bajo un instrumento de Difusión Tecnológica para potenciar la industria local.

URL CORTA: http://rbb.cl/epet
Tendencias Ahora