temas del día

Artes y Cultura


Orquesta Filarmónica de Israel celebra 80 años en nueva visita a Chile con Zubin Mehta

Cedida
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Orquesta Filarmónica de Israel se presentará el próximo miércoles 17 de agosto en Chile en el marco de la Temporada de Grandes Conciertos Internacionales de CorpArtes

La presentación coincide con los 80 años desde su formación, junto a su director Zubin Mehta, uno de los conductores de orquesta más respetables de la historia de la música y que coincidentemente también cumple 80 años este 2016.

La Orquesta Filarmónica de Israel, considerada una de las mejores orquestas del mundo en su tipo, se presentará el miércoles 17 de agosto a las 20 horas en CorpArtes (Rosario Norte 660, nivel -2,
Las Condes, Santiago).

Mehta es Director Musical Vitalicio de la Orquesta Filarmónica de Israel y ganador del Premio Israel y del de la Orden al Mérito de Baviera, por su extraordinaria contribución. También es dueño de la distinción Gran Cruz de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania.

Este concierto será una oportunidad única de disfrutar del talento del maestro Mehta y de 110 grandes músicos. El programa incluirá las piezas Andante Cantabile del Cuarteto para cuerdas, N°1, Op. 11 en Re mayor de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Pieza de Concierto para 4 cornos y orquesta, Op. 86 en Fa mayor de Robert Schumann y Sinfonía N°9 “La Grande”, D.944 en Do mayor de Franz Schubert.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web de CorpArtes y las entradas comienzan desde los $30.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados