elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 13:15

El box y el rap se tomaron Quilicura con Santiago Mil con el musical callejero

Hija de la Furia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El musical callejero nacional Yo soy la hija de la furia cerró su paso por el festival Santiago a Mil con una exitosa función en Quilicura. La obra toma la historia de David Ellis, el último boxeador chileno muerto tras una pelea.

El box, el rap y la relación de un padre con su hija protagonizan la obra “Yo soy la hija de la furia”, primera obra del Colectivo Contraataque, dirigido por el actor Ignacio Achurra. El montaje muestra las situaciones que injustas que llevaron a David Ellis, el último boxeador chileno muerto en una pelea, a combatir en esa oportunidad, que en 1991 le quitó la vida. Pero lo pone en escena en una ficción que lo muestra con su hija crecida y rapera.

La obra tuvo tres funciones en Santiago a Mil, la última de ellas este miércoles en Quilicura, instancia que los asistentes valoraron.

“Yo soy la hija de la furia” está protagonizada por Analí Muñoz, rapera desde sus quince años y aficionada al box hace ocho meses. La acompañan en el elenco Sebastián Contreras, Jorge Vozeto, Cristóbal Ramos y el DJ en escena Enzo Donato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados