elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 10:48

Angelín Preliocaj: El destacado coreógrafo contemporáneo presente en Santiago a Mil 2018

Angelín Preljocaj
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El año pasado “Angelín Preliocaj” llegó al Teatro Municipal de Santiago con “Blancanieves” y en la actual edición de Santiago a Mil aterriza en los centros culturales de comunas con “Centauro” y “Still life”.

Tiene más de treinta años de trayectoria y se ha caracterizado por incorporar en sus ballets colaboraciones como las del diseñador Juan Paul Gaultier en el vestuario. Se trata del coreófrafo francés Angelán Preljocaj, uno de los más destacados de la danza contemporánea a nivel mundial, que este año llega a Santiago a Mil con dos montajes: “Centauros” y “Still life”, el primero estrenado en 1998 y el segundo, hace sólo cuatro meses.

A diferencia de su presencia en el festival el año pasado, en esta oportunidad se presenta en centros culturales de diferentes comunas de Santiago, tal como lo explica el mismo Preljocaj.

En La Granja, Lo Prado y San Joaquín se podrá ver estos espectáculos de la compañía de este coréografo, con la que se ha presentado en importantes escenarios del mundo como el Teatro Bolshoi de Moscú y el Staatsoper de Berlín.

Las funciones en Santiago son gratuitas, pero hay que retirar invitaciones, para más información, puedes ingresar a este enlace

Bío Bío es La Radio oficial de de Santiago a Mil 2018

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados