TV y Espectáculo


Renata Bravo es despedida de Buenos Días a Todos

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer la ola de despidos no se ha detenido en TVN y acaba de cobrar una nueva víctima. Renata Bravo, la actriz y panelista del manital Buenos Días a Todos fue desvinculada de la estación esta semana.

Así lo dio a conocer a través de Twitter este jueves: “Me sumo a la lista de despidos de TVN, ojalá encuentre el rumbo, a mis compañeros me los llevo en el corazón, gracias por todo”, escribió.

La actriz se había integrado al programa para reforzarlo en medio de una crisis de sintonía que no han podido revertir. En septiembre del año pasado Bravo llegó al matinal junto Ramón Llao, el periodista Werne Núñez y el abogado Patricio Hidalgo.

El despido de la artista, se suma a la salida del periodista Christian Pino, una de las figuras importantes del canal 24 Horas, quien también fue despedido esta semana.

La salida fue dada a conocer por el propio Pino a través de su cuenta en Twitter, en señaló un sentido mensaje a sus seguidores sobre su partida. “Gracias @24horasTVN por darme los mejores años de vida profesional y haber encontrado grandes amigos y periodistas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados