temas del día

TV y Espectáculo


Franco Simone denuncia sabotaje en ‘The Voice Chile’

Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Franco Simone fue reemplazado en The Voice Chile por Ana Torroja, luego de una tensa salida por críticas que hizo el cantante italiano a Canal 13.

En esta ocasión el intérprete de ‘Paisaje’ acusó a señal de hacer un “sabotaje” con él durante su estadía el programa, lo que afectó también a sus alumnos.

Fue al programa SQP donde Simone ratificó lo dicho en una entrevista a La Cuarta, donde señaló que la producción del programa hizo “todo lo posible para no ayudar a mis artistas. Sé que es grave lo que estoy diciendo y tengo cosas más graves”.

“Uno de mis pupilos me dijo ‘Franco cuidado que están haciendo cosas muy sucias a tus espaldas’ y no me di cuenta”, afirmó.

Evitando dar muchos detalles, el cantante comentó que “sin duda puedo decir que me hicieron trabajar lo menos posibles con mis artistas”, hecho que afectó en los resultados.

La primera temporada de The Voice Chile tuvo como ganador a Luis Pedraza, que pertenecía al grupo de Nicole.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados