El Félix de Los 80 se identificaba en su momento como Lucas Escobar, sin embargo ello cambió cuando el actor de 17 años se presentó en Bailando.

Hoy se hace llamar Lucas Bolvarán y la determinación responde a un legado que espera continuar, invirtiendo sus apellidos. Ello pues no tiene tíos maternos que lleven el apellido, por el que espera continuarlo en la historia con su futura descendencia.

La madre de Lucas, Daniela Bolvarán, explicó al diario Las Últimas Noticias que su hijo tomó la decisión hace años. “Lucas comenzó a llevar ese nombre cuando estaba grabando la última temporada de la serie (Los 80). Eso fue hace dos años”, afirmó.

Pero el cambió recién será oficial en dos años, ya que por temas legales deberá presentarse con el nuevo nombre por cinco años.

“En el caso de mi hijo, él está en el tercer año con ese nombre, Lucas Bolvarán. Además que recién ahora la gente lo está identificando como tal”, afirmó.

Actualmente está en discusión una ley que busca entregar el derecho a las personas de elegir qué apellido llevar primero. De aprobarse “Lucas se lo cambiará definitivamente”, adelantó su mamá.