temas del día

TV y Espectáculo


El desconocido rol de “Huachimingo” de 31 Minutos en “Historia de un Oso”

Unión La Calera – Santiago Wanderers
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Recuerdas a Huachimingo y a Calcetín con Rombos Man de “31 Minutos”? El encargado de realizar las voces de estos personajes fue Daniel Castro, y ahora en el corto “Historia de un oso” cumplió un papel para muchos “desconocido”, pero fundamental.

El chileno fue el guionista de Bear History, la producción creada por Punkrobot que fue merecedora del Óscar a Mejor Corto Animado y asistió a la premiación junto a el director de la cinta Gabriel Osorio y Pato Escala, productor del corto.

Daniel celebró el triunfo de “Historia de un oso” en su cuenta de Twitter y agradeció el apoyo a sus amigos y familia. Además, compartió fotos de la premiación en esta misma plataforma.

El humorista Rodrigo Salinas, también se tomó el tiempo para felicitar al guionista escribiendo “Que lindo que el primer Óscar chileno se lo ganó el @flacosis”.

Daniel Castro es egresado de la Escuela de Cine de Chile y fue guionista de las series “Block”, “Clarita” “Huaquiman y Tolosa”, entre otras. Además en 31 minutos también estuvo detrás de las voces de Policarpo y Mico, el micófono.

,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados