Un giro en su vida ha tenido la otrora ganadora de la versión chilena de Operación Triunfo, Mónica Rodríguez, quien por estos días espera a su primer hijo.

La cantante reapareció en una pequeña entrevista con el diario Las Últimas Noticias, donde reveló que hace cuatro años está casada, y no solo eso, además ha decidido radicarse en Miami, Estados Unidos.

“Me vine por la calidad de vida, por la familia y la música. En Chile vivía encerrada, con alarmas, rejas y sentía que no podía salir tranquila a la calle”, indicó la ex participante del programa de Mega.

Monik, como ha definido su nombre artístico, se casó con Daniel Sfeir, primo de Francisca Sfeir actriz y lectora del tiempo en Mega. Fue hace ocho años cuando se conocieron, producto de la salida que tuvo con sus padres con amantes de la Harley Davidson.

“Salimos una vez y a la semana estábamos viviendo juntos. Fue heavy, fulminante. De ahí no nos separamos más”, indicó.

Foto familiar | Cedida / LUN

Foto familiar | Cedida / LUN

A pesar de este cambio, la música persiste en la mujer, de hoy 36 años. Según explicó, viene en camino un disco de 10 canciones, el que se lanzará en Chile de manera gratuita, para luego hacer lo mismo en Estados Unidos, post nacimiento de su hijo.

Una de las portadas del disco de Monik

Una de las portadas del disco de Monik