A la medianoche Claudio Palma debutará en el primer late night show de FOX Sports, NET,Nunca es Tarde, una versión 100% local con un estilo único que combina entrevistas a invitados especiales, humor, juegos y noticias de actualidad, que se emitirá de lunes a viernes.
 
Palma contará con la colaboración de los periodistas Daniela Urrizola y Carlos Costas, el actor Ramón Llao y el humorista uruguayo, Pablo Araujo. Todos estarán acompañados cada noche por un DJ a cargo de musicalizar cada momento del show.
 
En tanto, Claudio Palma afirmó estar más que contento con el proyecto. “Este es el programa que siempre he soñado. Después de 20 años relatando fútbol, quería explorar otra área y como me gusta la chacota, ‘NET es el espacio perfecto para combinar mi largo recorrido profesional con mi personalidad, es un show que me permite entretener a la audiencia desde otro lugar, entrevistar y jugar con los invitados, tener música en vivo para generar los climas necesarios para cada momento, con un alto nivel de producción y contenido de calidad”, dijo.

Por suparte, para Rodrigo Norambuena, Director de Programación y Producción de FOX Sports Chile, este proyecto es una gran oportunidad. “Estamos muy contentos con el comienzo de la versión chilena de NET. La conducción, talento y carisma de Claudio Palma, además de los talentos que lo acompañarán, sin duda hará de éste un programa con un sello único”, explicó.

“NET” contará con un alto nivel de producción, invitados, juegos y buena música con los que confiamos en captar no sólo al público habitual de canales de deportes, sino sumar a quienes gustan de este formato tradicional de late show norteamericano que incluye a mujeres y hombres quienes van a encontrar en NET una opción de entretenimiento alternativo muy interesante” sintetizó Norambuena.
 

El espacio debutará este lunes 26 de octubre e irá de lunes a viernes a las 00.00 Hrs., en FOX Sports y FOX Sports 1.

Conoce el adelanto del programa en este entretenido making off