temas del día

TV y Espectáculo


Andrea Aristegui asume conducción de Estado Nacional tras salida de Juan José Lavín

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se conoció la salida de Juan José Lavín, quien fue despedido de Televisión Nacional de Chile luego de 16 años. Su salida provocó de inmediato dudas con respecto a la continuidad del programa que conducía los domingos por la mañana, Estado Nacional.

Sin embargo este mismo jueves el canal público despejó las dudas al confirmar la continuidad del programa de conversación política, que en esta ocasión asumirá la destacada periodista Andrea Aristegui.

La profesional comentó a El Mercurio que esta oportunidad es “un proyecto muy importante para mi carrera, porque es uno de los principales programas de debate y conversación política”.

De esta forma la comunicadora no solo podrá verse todos los días en el Canal 24 Horas, sino que además los domingos moderando el espacio que ya va en su quinta temporada, tras tener su origen en 2006.

Además de Juan José Lavín, Estado Nacional tuvo como presentador a Monserrat Álvarez, entre el 2006 y 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados