Tras el éxito del dating show Amor Ciego, en 2008 Canal 13 decidió sacar una nueva versión del programa, que a diferencia del anterior tenía a más de una princesa.

De las cinco chicas iniciales que debían ser cortejadas por una veintena de galanes, sólo tres pasaron a la etapa final del programa, se trataba de Eliana Albaseti, Javiera de Rosas y Jenny Contardo.

Como Jenny era la favorita del público, el hombre que ella eligiera sería el ganador del espacio, que en esa ocasión fue Mario Ortega.

Sin embargo, la relación con este último no duró mucho, de hecho ella misma contó en ese entonces al matinal de Canal 13 que no eran “compatibles”.

Canal 13

Canal 13

“Todo esto surgió por una cosa que pasó. Yo le dije a Mario ‘pasa esto y esto, y es mejor que lo dejemos hasta acá’. Él lo sabe”, dijo escuetamente al respecto.

Tras este breve romance, Contardo tuvo una mediática relación con el aventurero Luis Andaur de “La ley de la selva” (MEGA), y vivió dramáticos momentos tras sufrir un aborto espontáneo de un embarazo de 5 semanas. En la ocasión ella contó que estaba muy afectada por la situación.

“Las cosas que he pasado este último tiempo no han sido de lo mejor, pero creo que uno tiene que sacar lo bueno de esto. Es difícil hacerte la idea que vas a ser mamá, tu cuerpo cambia, todo eso, y de la noche a la mañana empezar a sentirte mal y después perder toda la ilusión…Fue terrible, yo me quise morir, estaba tirada en el suelo llorando”, señaló en ese entonces en una entrevista con Francisco Saavedra. Luego, su relación con Andaur finalizó.

Pero tras este triste episodio, la ex princesa de Amor Ciego 2 pudo rehacer su vida con el teniente de la Armada Cristián Rojas, y junto a él se convirtió en madre de Florencia Agustina, quien ya tiene un año y medio.

Hoy Jenny, vive tranquila alejada de la televisión junto a su pequeña hija. Además, dejó atrás su característica cabellera morena, para adoptar un look rubio que le asienta muy bien.

#gym #goodmorning #beach #sweet

Una foto publicada por Jenny Contardo (@jennycontardo) el

#day#beautiful #paz #My #beach #muack#

Una foto publicada por Jenny Contardo (@jennycontardo) el

#gym #girl #beach #paz

Una foto publicada por Jenny Contardo (@jennycontardo) el

#therojascontardo #loveforever #family #sweet

Una foto publicada por Jenny Contardo (@jennycontardo) el