temas del día

Nacional


Costanera Center inaugura árbol de navidad con nieve en medio de su edificio

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para comenzar las celebraciones navideñas, el Mall Costanera Center inauguró este lunes uno de los árboles de Navidad más grandes de Chile. El montaje mide 28 metros de altura y cuenta con 1.200 adornos, además de 25.000 ampolletas LED.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que será el único en el país que contará con un show de nieve que se podrá ver tres veces durante la jornada: a las 14.00; 17.00 y 20.00 horas.

La instalación de este particular árbol fue un trabajo que duró 6 días y contó con la participación de 45 personas, quienes montaron y dieron vida al proyecto.

La empresa también dispondrá de la presencia del “Viejito Pascuero”, quien se encontrará en la planta baja del edificio, para que los niños puedan fotografiarse con él. Esto, a cambio de un regalo que será entregado a la Fundación Patronato Nacional de la Infancia, como parte de la campaña solidaria que mantiene el mall, que busca reunir más de 7 mil regalos.

Revisa a continuación las imágenes.

Costanera Center

Costanera Center

Costanera Center

Costanera Center

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados