Tras casi 10 años fuera del aire, los títeres de “31 Minutos” regresaron a la pantalla chica, con gran aceptación del público en redes sociales.

El primer capítulo fue ampliamente comentado en Twitter, donde la etiqueta “#31Minutos” se transformó entre los 10 temas de tendencia mundial.

Un pedazo de carbón entrevistado en el estudio fuel sólo el comienzo de las entrevistas miserables que el equipo de “31 Minutos” realizó mientras intentaba sorprender a sus espectadores. El temor de volver al horario del trasnoche, con un programa de concursos en el que estuvieron sumidos por seis años, gatilló toda clase de intentos por lograr una gran entrevista. Fue así como llegaron a tener en el estudio a la mismísima “Mona Lisa” con el fin de entrevistarla, pero un caballo traído por Juan Carlos Bodoque destruyó el famoso cuadro.

Desesperados por la situación, intentaron una restauración, dejándolo como el Ecce Homo del Santuario de la ciudad de Borja en Zaragoza que fue intervenido por una anciana.

Mientras tanto, Juan Carlos Bodoque nos presentó su nota verde con el caso de las abejas, llegando hasta un sector de colmenas donde pudimos conocer su importancia y necesidad de cuidado. También tuvimos una aproximación al nuevo reality “El Refrigerador de Patana” con presentación de personajes entre los que se destacaron el bife chorizo, las ostras, la mantequilla, el yogurt, el cebollín y el frasco no sé qué.

Finalmente y debido a la destrucción del cuadro, todo el equipo quedó sumido en la pobreza debiendo regresar al malísimo programa de llamados y concursos.

En el ranking musical se presentaron “El Huerfadrino” , “Drácula Calígula y Tarántula” y en el primer lugar el tema “Mi mamá me lo teje todo” interpretado por “Lino y Lana”

Revisa algunos de los comentarios sobre el capítulo.

Una de las situaciones que generó cierta molestia, fue lo corto del episodio que se extendió no más de 50 minutos, contando los comerciales.

El primer capítulo ya puede ser revisado en el sitio de TVN, aquí.