Tras varios meses de receso, el programa humorístico volverá a las pantallas en abril con nuevas incorporaciones, entre las que destaca la novia de Julio César Rodríguez, Laura Prieto.

Llevan semanas preparando lo que será la nueva temporada del ‘Club de la comedia’, y es que con nuevo elenco, también se vienen las nuevas secciones y rutinas de humor, las que serán encabezadas por Fabrizio Copano, Pedro Ruminot, Rodrigo Salinas y Sergio Freire.

A ellos se sumarán 7 nuevos artistas que llegarán a completar el grupo de comediantes. Se trata de Rodrigo Vásquez, María de los Ángeles Almazábar, Josefina Nast, Cano Saavedra, Ignacio Socías, Lucas Espinoza y la ex “Yingo”, Laura Prieto.

Cabe señalar que los nuevos integrantes se unirán a los ya rostros ancla como Juan Pablo Flores, Pato Pimienta, Rodrigo “Gallina” Avilés, María Paz Jorquiera, Chiqui Aguayo, María José León, Andrea Munizaga y “Panqueque” Domínguez.

Según consigna Emol, la nueva temporada será dirigida por Alex Hernández y tendrá nuevas secciones como “Las hermanas Coraje” y “Qué linda tu guagua”, protagonizada por Ruminot, quien interpreta a un padre que besa apasionadamente a todo aquel que le piropea a su bebé.

A continuación les dejamos a los 7 nuevos integrantes que formarán parte de la nueva temporada del ‘Club de la comedia’.

[Gallery 2340 not found]