Notas


Mario Lepe fue destituido como entrenador de Naval de Talcahuano

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador nacional Mario Lepe fue destituido este martes como director técnico de Naval de Talcahuano, debido a la mala campaña del conjunto de Talcahuano en el Torneo de Clausura de la Primera B.

Tras cuatro jornadas del campeonato, el elenco ‘chorero’ es colista sin unidades y con sólo un gol a favor, números que anticiparon la salida del ex volante y estratego de Universidad Católica.

Además, Naval ha comenzado a perder posiciones en la tabla acumulada, donde es duodécimo con 27 puntos, sólo superando a Deportes La Serena (17) y Lota Schwager (16).

En la pasada jornada del ascenso, el equipo navalino se inclinó en el Estadio El Morro por 2-0 ante Deportes Concepción, resultado que colmó la paciencia de la hinchada y la dirigencia.

Lepe llegó en junio del año pasado al conjunto de la Octava Región, que ahora buscará con nuevo DT despegar en el presente Clausura y mejorar el paupérrimo registro de goles a favor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados