temas del día

Notas


Curicó Unido sorprende y contrata a Sergio Bernabé Vargas como entrenador para 2014

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex arquero argentino Sergio Bernabé Vargas tendrá el año 2014 en Curicó Unido, cuadro de la Primera B, su primer desafío como entrenador en el balompié profesional.

El recordado ‘Superman’, que previamente sólo dirigió en las ligas universitarias y amateurs, llega a la tienda de la Séptima Región en reemplazo del destituido Mauricio Giganti.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el vicepresidente del club albirrojo, Pablo Milad, anunció que “Sergio Vargas será el nuevo DT de Curico Unido por 1 año, con su cuerpo técnico José Rossi (AT) y Luis Wilson (PF). Suerte y éxitos”.

Uno de los símbolos del club Universidad de Chile comprometió su arribo para este martes a Curicó para asumir el cargo y conocer a sus nuevos pupilos de cara al próximo campeonato de la Primera B.

En su condición de estratego, Vargas ha estado al frente del Sportverein Jugendland y Peñaflor (2010) en la Tercera División B, Deportes Temuco (2011) en la Tercera División A y la Universidad Iberoamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados