La bailarina María José Campos, más recordada como la “Porotito Verde”, planea su regreso al espectáculo nacional de mano de una producción cinematográfica que la convertirá en un “objeto de deseo”.

Así lo dejó ver la propia artista de 35 años en conversación con La Cuarta, donde comentó que de su paso por la pantalla chica en “Morandé con Compañía” (MEGA) pasará a la pantalla grande, como protagonista del venidero filme “MILF” que comenzó a rodarse a fines de agosto.

La cinta, de Merced Productora, reclutó a la bailarina para el papel de ‘María Teresa’, una mujer mayor entregada a la rutina que vivirá una gran revolución en su vida.

“Ella prácticamente es una mujer sin cuerpo, lo que es lo mismo que no tener vida. Es una madre, esposa, dueña de casa con lucas, pero no va al gimnasio, no sale con las amigas, no va al mall ni al spa, no se pinta las uñas… sólo ve cómo los días pasan”, comentó Campos.

No obstante, conocerá gente en el camino que la ayudarán a darle “otro sentido a la vida, como su amiga Bernardita (Monserrat Ballarin), que la hacen reaccionar”, agregó, y que la convertirán en una ‘MILF’ -término estadounidense que significa, suavizadamente, “madre con la que me gustaría acostarme”-.

“Me voy encontrando con situaciones, con cosas que de alguna manera van despertando en mí lugares que estaban dormidos”, afirmó María José.

Junto con comentar su filme la bailarina recordó su paso por televisión, donde alcanzó fama bailando la ‘Mayonesa’ y otros hits de principios de los 2000, la “Porotito” comentó que si bien extraña la pantalla chica “tengo herramientas para no depender de la tele”.

Además, se refirió a la farándula diciendo que “en mi época en ‘Morandé’, cuando estuve full expuesta, la farándula no era lo que es ahora, que es más pesada. Además, nunca me metí en un problema, y eso se aprende en la casa…”.

Merced Productora

Merced Productora

Merced Productora

Merced Productora

Merced Productora

Merced Productora