temas del día

Notas


Los Ángeles despide al querido profesor y folclorista Luis “Chito” Rivas

www.losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pesar causó en Los Ángeles la muerte del destacado profesor y folclorista Luis “Chito” Rivas Diaz, fundador del conjunto folclórico Maihuén, quién falleció la noche del sábado a causa de una larga enfermedad.

Cientos de personas llegaron hasta la Parroquia Buen Pastor a despedir al hermano del concejal reelecto Anibal Rivas, principalmente gestores del mundo artístico y ex alumnos, quienes reconocen en “Chito” -como afectuosamente era llamado- a un hombre virtuoso y amante de la música nacional.

El creador del conjunto Maihuén, reconocido nacional e internacionalmente, había sido destacado por el municipio angelino con la Orden al Mérito, en agradecimiento por su legado y trayectoria.

Además de desempeñarse como profesor, Luis Rivas fue dirigente vecinal, deportista y comentarista radial, por lo que su deceso causó impacto y hondo pesar en sus cercanos y conocidos. Sus restos fueron sepultados la tarde de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional