Notas


Myrta Dubost presenta sorpresiva renuncia a la alcaldía de Iquique

Municipalidad de Iquique
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noticia fue conocida durante la mañana del martes, tras finalizar una sesión en el Concejo Municipal Iquique, en el que Myrta Dubost leyó una carta presentando los motivos de su salida.

Lo anterior según confirmó el concejal Guillermo Cejas a BioBioChile, señalando que al terminar la sesión del concejo, la ahora ex edil leyó una pequeña carta de renuncia.

En el texto, además de agradecer a los presentes, Dubost indicaba que el motivo de su anticipada salida era para realizar un viaje a Santiago y preocuparse por su futuro laboral, esto tras perder el sillón edilicio frente al alcalde electo Jorge Soria, quien asumirá el próximo 6 de diciembre.

La renuncia fue aceptada por el concejo y se determinó que a partir del miércoles asumirá como alcalde suplente el actual director de Dideco, Hernán Araya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados