Notas


Confirman denuncia por agresión de DT de Deportes Puerto Montt a periodista de Primer Plano

Daniela Cerda Garrido | @dmiskulini
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Puerto Varas confirmó una denuncia por lesiones leves a una periodista de Chilevisión por parte del entrenador de Deportes Puerto Montt, Gino Valentini, en un incidente ocurrido en la madrugada de este viernes a la salida de un restaurante.

Daniela Cerda, periodista del programa Primer Plano de Chilevisión, se encontraba en la zona siguiendo los pasos de la modelo Valentina Roth, quien este jueves estaba en compañía de su amigo Lolo Elgueta y el director técnico de deportes Puerto Montt, Gino Valentini, compartiendo en un restaurante de la ciudad lacustre.

En momentos en que la periodista junto a su equipo de prensa, pasadas las 01:30 horas, trato de entrevistar a quienes acompañaban a la modelo a la salida del local, el director técnico de Puerto Montt, Gino Valentini, habría agredido a la profesional, dejándola con lesiones de carácter leve en el rostro según consta el diagnostico de la Clínica Alemana de la ciudad, así lo indicó a La Radio el mayor Héctor Soto de la 1º Comisaría de Puerto Varas.

Carabineros indicó además que a la llegada de los efectivos policiales al lugar, ya se había retirado el entrenador de deportes Puerto Montt, por lo tanto no se pudo tener contacto con el denunciado y saber su versión de los hechos, remitiendo los antecedentes del hecho a la fiscalía local de la ciudad para su investigación.

La Radio intentó comunicarse con el entrenador acusado de la agresión a la periodista pero no fue posible contactarlo pues su teléfono estaba con buzón de voz.

RBB

RBB

RBB

RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados