Notas


‘Fantasma’ Figueroa y el posible ingreso de Manuel Neira a un reality: Le falta el respeto al fútbol

Figueroa | Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Felipe sigue sumido en el fondo de la tabla anual tras la derrota de la noche de este lunes ante Audax Italiano como local.

Es que ni siquiera con la llegada de Marco Antonio Figueroa al banco ha logrado remontar para librarse de jugar en la Primera B el año 2013.

Ahora se sumó un capítulo más a la compleja situación del club aconcagüino. Es que la posibilidad de que el delantero Manuel Neira se incorpore a un reality de Canal 13, sacó de sus casillas al estratega.

“Que se dedique a eso no más y no al fútbol. Desde que estuvo acá se dedicó a puro quejarse y a cobrar el sueldo. Eso no se hace. Yo no le falto el respeto al fútbol, Él me pidió a mí una oportunidad para jugar y yo se la dí. Él puede decir lo que quiera de mí, pero yo jamás le falto el respeto al fútbol”, dijo el ‘Fantasma’ por el actuar de ‘Manolete’.

En tanto, el técnico de Audax Italiano, Pablo Marini, valoró la victoria en el Valle del Aconcagüa.

Escuche el informe de Daniel Alarcón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados