Notas


Organización por la diversidad sexual en Valdivia marchará para conmemorar el Día del Orgullo Gay

Valdiversa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una organización por la diversidad sexual en Valdivia llamó a la ciudadanía a sumarse a la discusión de los derechos humanos sobre el tema y la no discriminación.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay en este mes de junio, la Unión Valdiviana por la Diversidad Sexual, Valdiversa, formuló un llamado a la comunidad a ser parte de la discusión que se está dando en torno a los derechos de este grupo.

Así lo dijo el vocero del movimiento, Pablo Lobos, quien sostuvo que la muerte de Daniel Zamudio no debe quedar en el olvido y que ése será uno de los motivos de la marcha programada para el 23 de junio en Valdivia.

Cabe consignar que ésta es la primera marcha que se realiza en la capital de Los Ríos para conmemorar el Día del Orgullo Gay. La organización expresó que tendrá como objetivo tener una visión de la realidad social y exigir sus derechos al Estado.

La actividad denominada “Marcha de los paraguas de colores por la Diversidad Sexual” está programada para comenzar a las 16:00 horas en el Torreón de Picarte, para luego marchar en dirección a la plaza y terminar allí con un acto cultural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados