La directiva de Arturo Fernández Vial anunció al argentino Pablo Abraham como el nuevo entrenador del equipo de la Octava Región, que milita en la Segunda División Profesional.

El sucesor de Nibaldo Rubio en el banco del cuadro aurinegro, de 33 años, ya ha trabajado en el balompié nacional al ayudar durante ocho meses al entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, en la revisión de videos e informes de los rivales del elenco colegial.

La dirigencia vialina aclaró que Abraham llega con la finalidad de elaborar un proyecto a largo plazo con características formativas para el club.

El estreno del estratego trasandino en Fernández Vial será este sábado en el pleito ante Deportes Melipilla, a jugarse en Collao y válido por la octava fecha de la Segunda División.

Para Abraham, que viene de dirigir en la liga provincial de Argentina, sus principales objetivos al frente de los penquistas son lograr el ascenso a la Primera B y estructurar una identidad de juego.

Actualmente, Fernández Vial se encuentra en el séptimo lugar del flamante torneo elaborado por la ANFP, con ocho puntos, a seis del líder Unión San Felipe.