Notas


Partido Radical llamó a la DC a ratificar acuerdo municipal con el Partido Comunista

Archivo | www.senado.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Radical Social Demócrata llamó a la Democracia Cristiana a ratificar acuerdo municipal con el Partido Comunista, en la reunión que sostendrá este lunes para analizar crisis de la Concertación.

A las 16.00 horas se realizará la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de la Democracia Cristiana para debatir la crisis abierta en el bloque opositor, tras las negociaciones del Partido Radical y el PPD con el Partido Comunista para las elecciones de concejales.

El presidente del PRSD José Antonio Gómez, pidió a la DC que tome las decisiones “correctas y adecuadas” para superar el conflicto.

Además, el personero llamó a la colectividad falangista a no desechar el acuerdo con los comunistas para los comicios de alcaldes, cuyo futuro ha sido puesto en duda por algunos de sus dirigentes.

Pero además, el senador Gómez también pidió la Democracia Cristiana terminar con la guerrilla de frases violentas y duras que -dijo- “no nos ayudan en nada”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados