Notas


José Luis Díaz vuelve a Cobreloa para ‘retirarse como campeón’

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante José Luis Díaz se sumará en las próximas horas como el último refuerzo de Cobreloa para enfrentar la temporada 2012.

El presidente de Cobreloa, Javier Maureira, confirmó el regreso del mediocampista argentino, pese a que “faltan detalles por afinar”.

El volante argentino de 37 años regresa tras defender al Deportivo Laferrere en su país natal.

La noticia fue muy bien tomada por Nelson Acosta, ya que ‘él nos propuso la idea’, agregó Maureira, quien agregó que Díaz podría continuar ligado al club en otra faceta.

El anuncio lo realizó el presidente de Cobreloa, Javier Maureira, durante la Cena Naranja, actividad con que el club cerró las actividades de aniversario.

El mediocampista arribará en las próximas horas a Calama para firmar su vínculo con la tienda minera y sólo faltan detalles para cerrar su paso a la tienda calameña, en donde el jugador pretende salir campeón nuevamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados