Notas


Esteban Paredes fue el máximo goleador del Torneo de Clausura 2011

Esteban Paredes | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo y la selección chilena, Esteban Paredes, se ratificó como el máximo goleador del Torneo Clausura 2011, en la única noticia positiva para el cuadro albo esta temporada.

El atacante logró el registro pese a jugar dos partidos menos, al caer su equipo en semifinales de la competencia ante Cobreloa, y pese a sufrir algunas molestias físicas por su intensa campaña en la ‘Roja’.

El segundo lugar fue para el ariete Sebastián Pinto, quien tuvo el mérito de llegar a 13 conquistas sólo en la fase regular con O’Higgins. Este rendimiento, cabe recordar, lo llevó al combinado dirigido por Claudio Borghi, donde anotó un triplete la semana pasada ante Paraguay en La Serena.

En tanto, el campeón Universidad de Chile tuvo como máximo artillero a Francisco Castro con ocho tantos, seguido por Gabriel Vargas y la estrella Eduardo Vargas, con siete conquistas.

GOLEADORES

Con 14 goles: Esteban Paredes (Colo Colo)

Con 13: Sebastián Pinto (O’Higgins)

Con 11: Facundo Pereyra (Audax Italiano)

Con 9: Diego Barrios (Cobreloa), Miguel Ángel Cuéllar (Cobresal) y Nicolás Canales (Palestino).

Con 8: Cristián Bogado (Iquique), Francisco Castro (U. de Chile), Leonardo Monje (U. Española) y Lucas Simón (U. La Calera).

Con 7: Álvaro Ramos (D. Iquique), Gabriel Vargas y Eduardo Vargas (U. de Chile)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados