Notas


O’Higgins empató ante Huachipato en Rancagua en guerra de goles

www.ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato rescató este domingo un empate 4-4 ante O’Higgins, en el estadio El Teniente de Rancagua, por la 17° y última fecha del Torneo de Clausura, y se salvó de la liguilla de promoción.

En un partido muy movido, los visitantes se adelantaron con anotación del volante argentino Paulo Frangipane (20′), pero al poco rato Sebastián Pinto (22′) puso la paridad en la Sexta Región.

El goleador Manuel Villalobos (30′) otra vez le dio la ventaja a los dirigidos por Jorge Pellicer, pero los ‘mineros’ contaron con la inspiración y doblete de Pinto (40′ y 48′) para enrielar el marcador.

Claro que los ‘acereros’ luchaban por escapar de la promoción y Villalobos (70′), de penal, volvió a poner en carrera a la escuadra de Talcahuano, resultado (3-3) que parecía definitivo.

Al filo del tiempo reglamentario, Sebastián Pinto (82′) sentenció la cuarta cifra personal y de los rancagüinos, pero César Cortés (86′) decretó el 4-4 final en El Teniente.

De este modo, ambos quedaron fuera de todo peligro: O’Higgins décimo con 44 puntos en la general y Huachipato décimo cuarto con 39 unidades, salvándose de la promoción solo por diferencia de goles (-8), en disputa con Universidad de Concepción (-3) y Santiago Wanderers (-11), todos con 10 partidos ganados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados