Notas


Claudia Vera se queda con la medalla de bronce en Karate

Guadalajara 2011
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva presea bronceada anotó el equipo chileno en los Juegos Panamericanos luego de que la karateca Claudia Vera accediera a las semifinales de la categoría de 68 kilos de peso corporal, cayendo en dicha instancia ante la guatemalteca María Castellanos, pero anotando un nuevo bronce para Chile, que suma dos de oro, 15 de plata y 16 de bronce, para un total de 33 preseas.

Vera estructuró una rápida ventaja de 2-0, pero una remontada de Castellanos y algunas decisiones arbitrales adversas decretaron un empate a dos puntos que obligó a un asalto extra. Ya en tiempo de desempate, Castellanos fue más certera, derrotando cómodamente a la chilena por 4-0, quien perdió opción a disputar la final, pero entregando una nueva presea al equipo nacional, en el marco de la primera jornada de karate en Guadalajara.

De esta manera, y al cierre de esta nota, Chile acumula 33 preseas: 2 de oro, 15 de plata y 16 de bronce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados