El ex goleador Ivo Basay será presentado este viernes como nuevo entrenador de Unión San Felipe, con el objetivo de tener una buena participación en la Copa Sudamericana 2010.

Ivo Basay

Imagen | goal.com

Basay llegó a un acuerdo con la directiva del ‘Uni-Uni’ y viene a reemplazar al argentino Gustavo Cisneros, quien debió dejar el cargo por problemas con su visa, por lo que debe abandonar el país.

El ‘Hueso’ tiene como experiencia haber dirigido a Santiago Morning, consiguiendo el ascenso a Primera División en 2005, y al seleccionado juvenil que obtuvo el título en el torneo Esperanzas de Toulon en 2009.

Basay se hará cargo del plantel albirrojo durante la pretemporada, para alistar el segundo semestre el Campeonato Nacional, donde marchan décimos, y la Copa Sudamericana, donde debutarán en segunda ronda ante el vencedor de la llave entre Guaraní de Paraguay y River Plate de Uruguay.

En los encuentros por segunda ronda de Copa Chile ante Santiago Wanderers, el cuadro blanco será dirigido interinamente por el ex zaguero del club Marcial Roco.