Se suspende clase online que aclararía dudas de la PSU 2016 Se suspende clase online que aclararía dudas de la PSU 2016 | BioBioChile
Maribel Fonerod | Agencia Uno

Publicado por

Se suspende clase online que aclararía dudas de la PSU 2016

Con el fin de contribuir al buen ambiente entre diferentes entidades del país el preuniversitario Puntajenacional.cl y la Universidad de La Frontera decidieron dar pie a atrás y no realizar las clases para aclarar dudas de la Prueba de Selección Universitaria este pasado lunes 28 y martes 29 de noviembre.

Puntajenacional.cl y Universidad la Frontera decidieron desechar la iniciativa de realizar clases en vivo y vía streaming con profesores capacitados para las pruebas de Matemáticas y Lenguaje sobre dudas que los estudiantes pudiesen haber tenido al minuto de dar la prueba.

El motivo de no realizar las clases de corrección de dudas para todos los alumnos del país es mantener el ambiente cordial y trabajo en conjunto entre las distintas entidades del país.

“Decidimos dar pie atrás a la corrección de la PSU, ya que se puede prestar para malos entendidos, nosotros como Puntajenacional.cl no tenemos acceso a las preguntas de la PSU, ya que estas son privadas y tampoco las queremos tener a no ser que el DEMRE las libere de forma oficial. Nuestra intención no era corregir una a una las preguntas de la prueba, sino aclarar las dudas de los alumnos que la rindieron junto a un profesor experto en el área” comenta Diego Martinez, Fundador de Puntajenacional.cl

URL Corta: http://rbb.cl/f8gm

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.