Festival de Vina


Regreso de Tony Kamo en comercial festivalero arrasó en Twitter

PEPSI
  • share
Publicado por:
Envíanos tu corrección

Tony Kamo era un invitado frecuente a los programas estelares de los años 90, por lo que el público chileno le guarda un cariño especial.

Por ese mismo aprecio es que los cibernautas comenzaron bromear con el nuevo comercial que estelariza el español para la bebida Pepsi.

Recordemos que la marca liberó su nuevo espacio publicitario durante la primera noche del Festival de Viña, lo que acaparó la atención de los tuiteros que hicieron que el nombre del hipnotizador se convirtiera en uno de los temas más comentados de la noche.

El spot lo muestra deshipnotizando a varios jóvenes para que vayan cambien sus aburridas vidas y comiencen una nueva llena de rock.

Lo curioso de ese momento es que justo después de dicho spot, apareció el ya conocido comercial de Antonio Vodanovic para RedCompra. Para quienes no lo recuerdan, Kamo era un invitado frecuente a los programas de Vodanovic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)