Publicado por: Pablo Velozo

Yuri Cortez / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Olvidaron por un minuto que son compañeros de club. Arturo Vidal y Joshua Kimmich protagonizaron uno de los momentos más inesperados y ‘calientes’ de la gran final de la Copa Confederaciones.

Y es que ambas figuras del Bayern München discutieron con vehemencia sobre el terreno y hasta incluso llegaron a los ’empujones’, situación que tuvo con los ‘nervios de punta’ al elenco bávaro.

Lee también:Que haya paz”: la reacción del Bayern München tras encontrón de Vidal y Kimmich

Sin ir más lejos, el propio conjunto germano, que iba relatando el partido en sus cuentas de Redes Sociales, escribió ante este incidente “amarillas para Vidal y Kimmich. Mucho en juego, pero que haya paz, chicos”.

Tras el juego, el ‘Rey Arturo’ le bajó el perfil al enfrentamiento con su compañero. “Fue una calentura del momento. Le dije que ellos estaban reclamando, haciendo tiempo y pegando. Pero no pasa nada, son cosas del partido”.

“Nos vamos a ver en 20 días más en los entrenamientos del Bayern München y nos vamos a reír de lo que pasó”, complementó la figura chilena.

Recordar que en su momento Arturo Vidal reveló tener una excelente relación con el joven alemán. De hecho, aseguró que se habían prometido reencontrarse en la final tras la igualdad 1 a 1 en la fase grupal. Ambos cumplieron.


URL Corta: http://rbb.cl/h9s5

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)