Después de años de rumores y especulaciones, este lunes por fin se reveló el primer vistazo a la nueva versión La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson.

El teaser fue liberado en la página oficial de Facebook de la película y en ella se muestra parte del palacio de “la bestia” y la emblemática rosa que marca la historia de este príncipe.

Sólo al final del clip se puede ver una breve aparición de Watson, en la piel de “Bella” y mirando esta mágica flor.

Facebook | The beauty and the beast

Facebook | The beauty and the beast

“-La cinta- Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar Be Our Guest y cantar Something There“, escribió en sus redes sociales al confirmar la noticia de su participación en el filme.

La película será dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo, Amanecer parte 1 y parte 2.

Recordemos que desde el 2012 que se rumoreaba que Emma Watson protagonizaría la nueva versión de la historia, aunque recién en enero del año pasado fue confirmada la información.

Instagram

Instagram

La bestia, en tanto, será interpretada por Dan Stevens(Downton Abbey). El resto del elenco está compuesto por Ewan McGregor, Luke Evans, Emma Thompson y Ian McKellen .

La película llegará a los cines en marzo del 2017.