Disconformidad expresaron desde el conglomerado opositor Chile Vamos, a la tercera cuenta pública de la presidenta Michelle Bachelet, donde aseguraron que no hubo transparencia.

El senador y presidente de la UDI, Hernán Larraín, reiteró sus críticas al Proceso Constituyente impulsado por el Gobierno, y recalcó que este aún continúa con un sesgo político.

Por otro lado, desde Renovación Nacional, el diputado y presidente del partido Cristián Monckeberg, aseguró que faltó un mea culpa por parte de la Presidenta, además de anuncios concretos en temas relacionados a seguridad.

Críticas a las que se sumó, el senador y pre candidato presidencial de RN, Manuel José Ossandón, quien acusó al Proceso Constituyente de ser un fracaso.

Por otro lado, su par de la UDI, Juan Antonio Coloma, explicó que el ejecutivo perdió su última oportunidad para jubilar la denominada retroexcavadora.

Los parlamentarios de Chile Vamos, aseguraron además que hubo falta de anuncios relevantes en relación a la reactivación económica del país.