Dos sujetos protagonizaron una persecución policial tras asaltar a un camión de productos congelados en Concepción. Los individuos de 22 y 25 años llegaron hasta el sector de Collao donde estaba el camión frigorífico y rompieron uno de sus vidrios para sustraer los productos congelados, los que trasladaron hasta un vehículo. El teniente de la … Continue reading "Persecución policial desde Collao a San Pedro termina en una colisión en Concepción"

Dos sujetos protagonizaron una persecución policial tras asaltar a un camión de productos congelados en Concepción.

Los individuos de 22 y 25 años llegaron hasta el sector de Collao donde estaba el camión frigorífico y rompieron uno de sus vidrios para sustraer los productos congelados, los que trasladaron hasta un vehículo.

El teniente de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, Mauricio Cornejo señaló que el operativo policial culminó hasta la Avenida Pedro Aguirre Cerda en San Pedro de la Paz y agregó que los sujetos tenían antecedes aunque no vigente.

En la persecución participaron más de 10 carabineros para retener a los malechores, quienes en su huida colisionaron a otro vehículo, momento en que personal policial logró su captura.