Una trágica noticia conmueve al mundo del espectáculo estadounidense. El joven actor Nick Lashaway falleció este domingo en un fatal accidente de tránsito.

La muerte del artista conocido por su participación en La última canción junto a Miley Cyrus y en la serie Girls, sorprendió a sus colegas, quienes lamentaron lo sucedido a través de las redes sociales.

Lena Duham, quien trabajó con Nick en la producción de HBO, dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Acabo de escuchar la increíblemente triste noticia que Nick Lashaway falleció en un accidente de autos el 8 de mayo. Nick fue era una persona talentosa, divertida y amable, fuimos muy afortunados de haberlo tenido como parte nuestra familia en Girls, donde interpretó a Frank en el episodio 207″, escribió la actriz.

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

“Siempre recordaremos la semana que compartimos con él, su sonrisa, sus instintos, cuánto nos hizo reír incluso cuando tuvimos que estar despiertos toda la noche en el bosque. Enviamos nuestro amor a su familia y amigos, y nos sentimos agradecidos por su don. #QEPD Dulce Nick”, finalizó.

En la película de Touchstone Pictures, Nick interpretó a Marcus, el violento novio de una amiga del personaje de Miley Cyrus. Además también fue parte de Los Expedientes Secretos X, donde interpretó al joven Fox Mulder. Durante su carrera tuvo participaciones en series como The Office, además de otras películas como Virgen a los 40 e In Time junto a Justin Timberlake.

Touchstone Pictures

Touchstone Pictures

Nick como Mulder en The X Files

Nick como Mulder en The X Files