A mediados de marzo, el joven actor Dylan O´Brien sufrió un accidente en pleno rodaje de “The Death Cure”, la tercera entrega de la saga “The Maze Runner”.

A pesar de que en su momento no se confirmó la gravedad del incidente, en el que estuvo involucrado un vehículo, de acuerdo al sitio de espectáculos TMZ O´Brien había resultado con “varios huesos rotos”.

Posteriormente, desde la cadena FOX señalaron que las grabaciones se suspenderían hasta que el actor estuviese totalmente recuperado, lo que pensaron se produciría el 9 de mayo.

Sin embargo, aquello está muy lejano de suceder. Según consignó el sitio The Hollywood Reporter, los actores y el equipo han regresado a sus hogares a la esperar de tener novedades, todo sujeto a la recuperación de O´Brien. Fuentes señalaron al citado medio que las lesiones del actor son más graves de lo que se pensaba.

Jason Kempin / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Jason Kempin / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

“Sus lesiones son muy serias, y necesita de más tiempo para recuperarse”, señaló la publicista de Dylan, Jennifer Allen.

“La reanudación de las grabaciones de “Maze Runner: The Death Cure” han sido aplazadas nuevamente para que Dylan O´Brien tenga más tiempo para su recuperación”, señaló FOX a través de un comunicado.

“Le deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos retomar la producción tan pronto como sea posible”, agregó.

Si bien en un comienzo se pensaba estrenar la cinta en febrero de 2017, las últimas informaciones surgidas en torno al estado de Dylan O´Brien dejan prácticamente descartada esta alternativa.