La primera teleserie chilena de Mega a las 15.00 horas comienza a cerrar su recorrido en pantalla con un gran éxito.

Luego de ocho meses de emisión, “Eres Mi Tesoro” vive sus últimos capítulos encendiendo aún más los elevados resultados de audiencia que ha obtenido durante este tiempo.

Esta tarde la apuesta dramática que dirige Nicolás Alemparte y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, obtuvo un rating promedio on line de 18.2 puntos con peak de 19 durante varios minutos del episodio.

En el mismo período los demás espacios de la Tv alcanzaron las siguientes mediciones:

TVN: 3.1
Canal 13: 2.2
Chv: 6.7
La Red: 1.0

MEGA

MEGA

Durante lo que va de este 2016 la producción que protagonizan María José Bello y Álvaro Morales, entre otros, obtiene un rating promedio general de 15.8 puntos.

Recordemos que el próximo martes 5 debutará Te doy la vida, producción que se quedará con el horario de Eres mi tesoro, la cual aún no tiene una fecha de termino confirmada.

En el episodio de este miércoles se vivió uno de los momentos más tensos de la teleserie, pues Bernardita escuchó a su madre hablar con Julieta y decir que Rodrigo era su hermano. Lo terrible de la situación, es que la mujer estuvo casada con el hombre durante años.

MEGA

MEGA

Al momento de oír la verdad, Berni comenzó a recordar todas las ocasiones en las que su esposo le dijo que le daba asco intimar con ella y que incluso no podrían tener hijos porque se había hecho la vasectomía.

Por su parte, la salud de Álvaro empeoró y necesita un trasplante de corazón en menos de dos días o morirá.

Mega

Mega

Según se pudo ver en el avance para el siguiente capítulo, Bernardita no podrá soportar la situación e intentará quitarse la vida. ¿Lo conseguirá?.

MEGA

MEGA