La noticia me tomó por sorpresa, ya que me había reintegrado a la reformulación de matinal, había estado a cargo de su animación la primera semana de marzo y era la reina de los reemplazos”, señaló Camila Stuardo, tras enterarse de su repentina desvinculación de La Red.

Sobre las razones que esgrimieron para justificar su salida, Camila sólo menciona que “no me dieron muchas explicaciones, mi productor me comunicó que el canal ya no iba a necesitar mis servicios, pero no me dieron mayores detalles. Lo que me deja tranquila es que en ningún momento se criticó mi trabajo”, enfatiza.

Tras su salida, las muestras de cariño de sus compañeros de canal no se hicieron esperar. “Me llamó prácticamente todo el canal, lamentando la situación, mis compañeros de equipo, animadores, productores, taxistas, maquilladoras, y eso es lo más importante para mí, ya que siento que dejé huella en los equipos en los que trabajé y les tengo mucho cariño”, agrega emocionada.

En casi dos años en La Red, Camila Stuardo animó y fue panelista de programas como “Así Somos”, “Mujeres Primero”, “Mañaneros” y “Hola Chile”.

Por el momento se tomará vacaciones y asegura que le encantaría volver a trabajar en un matinal y seguir creciendo en televisión.