La cantante y bailarina estadounidense quien fuera catalogada como la “Princesa del Pop” en los años 90`s y modelo a seguir de innumerables adolescentes, sin duda ha sabido mantenerse vigente en el tiempo.

A los 10 años, la pequeña Britney ya sabía cuál iba a ser su destino en la vida y ese era el mundo de la música al integrar el Mickey Mouse Club de Disney, semillero de artistas como su ex novio Justin Timberlake, JC Chasez, (ambos chicos ´N Sync), Christina Aguilera, el actor Ryan Gosling y Jessica Simpson.

A los 17 años lanzó el disco Baby One More Time, placa que la consagró rápidamente como la joven diva del pop sosteniendo una exitosa carrera. Luego de todos los premios, fama y reconocimiento, la cantante tuvo una serie de conductas erráticas que respondieron a los intensos momentos que estaba experimentando.

Recordado es el episodio cuando decidió raparse el cabello, o cuando fue detenida manejando en exceso de velocidad con niños, sumado al innegable consumo de drogas.

Sin embargo, la etapa de excesos pareciera haber quedado en el pasado ya que la cantante de Lucky y Toxic compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece plácidamente tomando sol con el mensaje “Sólo pasando el rato”

Just chilling ☀️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

La imagen tiene más de 127 mil me gusta y sus fanáticos le respondieron con tiernos mensajes como “¿cómo se mantiene cada vez más “guapa”?, “nuestra chica está matando”, “Asombrosa. Se ve increíble”.

Aunque hubo otros que dudaron de la veracidad de la fotografía en cuanto a esté o no manipulada en photoshop tales como los mensajes “Está realmente descansando en la piscina o ha sido photoshopeada lo que explicaría la apariencia plástica de su piel” y “10000 % amo Britney Spears, 10000 % no amo el photoshop” y puede ser ya que al observar la curvatura de su cintura es posible ver parte del agua de la piscina, pero que no sigue el ángulo del borde de ésta y del pasto. Extraño, ¿no?.

Before we surprised @jamielynnspears tonight!! So proud of our baby sister ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el