Diputados comunistas reciben oscura carta de pinochetistas: “Nos organizamos en silencio” - BioBioChile
temas del día

BBCL | Nacional


Miércoles 16 marzo de 2016 | Publicado a las 17:25 · Actualizado a las 20:09
¿encontraste un error?
avísanos

Diputados comunistas reciben oscura carta de pinochetistas: “Nos organizamos en silencio”

David Cortés | Agencia UNO

David Cortés | Agencia UNO

Publicado por | La Información es de
Oscar Cáceres

Se trata de un correo que se ha recibido durante esta tarde, entregado por el sistema de correos del Congreso Nacional a los diputados comunistas.

La misiva provendría desde Chillán y en cuyo interior un mensaje con letras grandes consigna la amenazante frase “Atención: los pinochetistas no han muerto, nos organizamos en silencio”.

La diputada Karol Cariola señaló que no se dejarán amedrentar por el anónimo mensaje, misma postura de su compañero de bancada, Lautaro Carmona, quien resaltó que durante la dictadura “los pinochetistas no lograron acabar con el PC”.

Además, el ex secretario general de las Juventudes Comunistas recordó que este 2016 se cumplen 40 años de la detención de la directiva del PC, “lo que motivó a muchos a asumir una lucha más comprometida contra el exterminio y monstruosidad de la dictadura terrorista de Pinochet”.

(none)
URL Corta: http://rbb.cl/dtyz
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados