Con dos detenidos y la incautación de equipos computacionales y televisores de última generación, culminó un operativo en conjunto entre el Grupo Especial de Bienes Robados (Gebro) y la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI, en el sector sur de Los Ángeles.

En un domicilio del sector Duqueco, los detectives sorprendieron a un hombre de 37 años y su pareja de 33, con 3 computadores y 4 televisores de diferentes marcas, los que habrían adquirido como pago por la venta de droga.

El subprefecto de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, Jorge Valdéz, señaló que dicha detención, se enmarca en las denuncias que existen frente al robo de especies, que muchas veces, son utilizadas para reducirlas, o como cambio por la venta de estupefacientes.

El hombre de 37 años registra antecedentes por estafa, robo e infracción a la Ley 20.000 de drogas. Mientras que la mujer de 33 años, mantiene antecedentes por receptación.

Luego del control de detención, el individuo quedó en prisión preventiva mientras que la mujer fue puesta en libertad. Respecto a los artículos incautados, la PDI señaló que están en búsqueda de sus propietarios para devolverlos.