David Spisak, un niño de ocho años con cáncer terminal, se hizo conocido hace un tiempo una difícil, pero a la vez conmovedora situación. David estaba pasando sus últimos días con “el amor de su vida” una pequeña niña con la que hasta tuvo una cita.

El pequeño niño fue diagnosticado cuatro veces con cáncer y recibió dos transplantes. Se encontraba en una condición que no tenía mejora por lo que sus padres decidieron descontinuar el tratamiento de quimioterapia para que David disfrutara el último tiempo.

Los doctores le informaron que su hijo no viviría más de seis semanas, pero David logró sobrevivir varios meses más hasta ahora.

La familia de David informó ayer en un grupo de Facebook destinado para contar sobre su vida, que el pequeño finalmente ha fallecido.

“Este día se supone que llegara hace unos 9 a 10 meses, pero David no estaba preparado, por lo que hizo su propia línea de tiempo y desafió las reglas”, escribió Amber Spisak, la madre del niño. “Nuestro hijo era un luchador, un alma hermosa, una fuerza a tener en cuenta, él es un Héroe” agregó.

David fue diagnosticado con cáncer a los dos años, ya lo había vencido por tercera vez luego de someterse a trasplantes y a una quimioterapia intensiva, pero la enfermedad regresó con Marzo con este cuarto diagnóstico. Sin embargo, David alcanzó a pasar sus días como un niño normal luego de dejar el tratamiento. Volvió a la escuela y conoció a Ayla Andrews, la niña que le robó el corazón.

Según publicó ABC News, hace un tiempo la madre de David se contactó con la madre de la niña y juntas idearon una cita que incluyó bowling, flores y osos de peluches. “Ella es como una Blancanieves, porque es tan amable, especialmente conmigo, porque me ama” le dijo David a su madre en ese entonces.

Fox News

Fox News