23 años han pasado desde que vimos a Macaulay Culkin en el papel de Kevin McAllister en “Mi Pobre Angelito 2″. La película, estrenada en 1992, se convirtió en un verdadero clásico al igual que su antecesora.

A pesar de que posteriormente Culkin nunca logró afianzar su carrera como actor, sus interpretaciones en las clásicas películas de comienzos de la década de 1990 siguen siendo gratamente recordadas.

Consciente del éxito que logró cuando era un niño, Culkin, de 35 años en la actualidad, participó en el primer capítulo de Dryvrs, una serie de comedia que se emite a través de Youtube, producida por Jack Dishel.

captura

captura

En este episodio Culkin aparece con su cabello largo y fumando un cigarro, con evidentes signos de haber quedado afectado después de haber sido olvidado cuando pequeño por su familia, en las películas evidentemente.

“Es navidad, y toda tu familia se va de vacaciones y se olvidan de su hijo de 8 años. Te quedas solo, en tu casa, por una semana completa”, comenta un adulto Kevin, bajo un tono que denota un cierto trauma.

Posteriormente, él y y el conductor de la camioneta en la que viajan son atacados por un hombre que los amenaza con un arma. Sin embargo, Kevin y su acompañante logran resolver la compleja situación a través de un curioso método.

La escena final nos traerá al recuerdo un momento clásico de las películas de “Mi Pobre Angelito”.
Revisa a continuación el video en inglés, que por el momento está sin subtítulos.